domingo, 22 de junio de 2008

22 empresas van a la 3ª Feria de la Construcción

Un total de 22 empresas bolivianas participarán en la tercera versión de la Feria de la Construcción de Bolivia en Chile, que se llevará a cabo entre el jueves 26 y domingo 29 en el Campo Ferial del Puerto Antofagasta.

La oferta boliviana que será presentada a importadores y potenciales compradores chilenos comprende muebles de madera para cocina, oficina, dormitorio y baño, puertas, ventanas, piedras para revestimientos, parquet y muebles de baño y cocina en fibra de vidrio, entre otros.

El evento es organizado por el Viceministerio de Relaciones Económicas y Comercio Exterior, a través del Centro de Promoción Bolivia (Ceprobol), en coordinación con la Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile). También cuenta con el apoyo del Programa de Desarrollo del Comercio y Promoción de Inversiones (Procoin).

Durante cuatro días, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores de Chile en una Rueda de Negocios. Además, podrán mostrar su oferta exportable en una exhibición en el Campo Ferial contiguo al Mall Plaza, por el cual transitan más de 50.000 personas los fines de semana.

Las compañías que irán a la feria representan a regiones como Beni, Cochabamba, La Paz, Potosí, Santa Cruz y Tarija.

Ceprobol considera que Bolivia está en un buen momento para exportar productos de construcción al mercado chileno, en el marco del Acuerdo de Complementación Económica (ACE 22) entre Bolivia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario