viernes, 25 de mayo de 2007

Instalan columnas y zapatas en San Francisco

l atrio de San Francisco cuenta con las zapatas y columnas para cuatro módulos de puestos de venta que albergarán a una parte de las vendedoras del mercado Lanza, una vez que se inicie la construcción del nuevo edificio.

El responsable Urbano Ambiental del Programa de Revitalización Urbana (PRU), Joaquín Aramburo, explicó que en San Francisco se instalarán cuatro módulos (tinglados) con cerca de 100 puestos de venta, según lo establecido en el cronograma de la reubicación.

Asimismo, se iniciaron las excavaciones en la plataforma superior de la plaza de Los Héroes para realizar la instalación de zapatas y columnas.

Similar tarea se llevará adelante en los siguientes días en las calles Serrano, Bozo, Evaristo Valle y plaza de Los Héroes.

El traslado de las vendedoras del mercado Lanza se realizará hasta mediados de junio para dar paso a la demolición de la antigua estructura y la construcción de la nueva edificación los primeros días de julio.

Aramburo explicó que la construcción de los espacios temporales implica la habilitación de 19 módulos (especie de tinglados) que albergarán a 642 puestos de venta en las calles Evaristo Valle, Bozo, Conde Uyo, plaza San Francisco y Plaza de los Héroes.

La Alcaldía de La Paz dotará de todos los servicios para los puestos temporales, éstos consisten en agua potable, energía eléctrica, desagüe, cuatro módulos de baños sanitarios, además de paneles divisorios entre los módulos y los puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario