martes, 7 de junio de 2011

CorelCAD, al servicio del diseño y la construcción

El nuevo producto CorelCAD es un software enfocado "a ayudar a todo el flujo y ecosistema de producción gráfica de computo" de acuerdo con Eduardo Serj, Gerente del producto.


En entrevista, el gerente destacó que este programa es conveniente para todo aquel que necesita usar herramientas en un programa de precisión como arquitectura, diseño o construcción. Describió que el producto es también útil para todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, porque además de las diversas herramientas, es fácil de usar para los usuarios relacionados con el ámbito y genera una mayor productividad.


Entre sus características principales se encuentra su compatibilidad con los productos de Corel, como AutoCAD, el manejo de diversos formatos de programas estándar como DWG y DXF, y la capacidad de exportar documentos en formato PDF, SVG y DWF. Para figuras en 2D tiene las capacidades habituales de arrastre de elementos, guías para la creación de figuras, adición de sombreados, cambiar tamaño, forma y posición. Además se posibilita la personalización del sistema de coordenadas para ajustar las propiedades particulares de un dibujo./

No hay comentarios:

Publicar un comentario