viernes, 3 de abril de 2009

Maquinaria para la extensión de mezclas asfálticas

Extensión con motoniveladoras: Las mezclas asfálticas tanto caliente como frío se descargan desde camiones sobre formadores de caballones que depositan por metro lineal de camino la cantidad necesaria de mezcla, que a continuación se extiende con motoniveladoras con ejes separados

Pavimentadoras : Estas maquinas constan de dos unidades, una de las cuales se llama tractor y la otra extendedora. La unidad tractora contienen los mandos que regulan el paso de materiales a la maestra, tiene una tolva en la que los camiones vierten la mezcla y desde la misma transportadora el material se transporta a la unidad extendedora por medio de transportadoras de cinta.

Cajas extendedoras: Estas cajas son remolcadas por un camión volquete y se emplea para trabajos pequeños, normalmente se apoyan en sus propias ruedas y tienen una maestra de altura regulable que permite obtener el espesor y sección transversal deseado.

1 comentario:

  1. Hola Daniel! Gracias por leer mi blog y por tus palabras de animo.
    El blog no tiene muchas entradas aun, pero de seguro ire publicando mas en el futuro :)

    Al principio llegue a EEUU con la idea de hacer un doctorado, pero debido a que tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo, y ademas pagar por los estudios, decidi ir primero por la maestria... mas adelante Dios mediante se dara el doctorado.

    Hace 2 anios aplique a una maestria en Alemania pero no se dio. En la embajada me dijeron que las becas para Bolivia son para agronomia y carreras que "aporten mas" al desarrollo del pais, que Computacion no aplicaba pero si queria intentara de todas formas... asi que intente pero no me la dieron y es algo que no entiendo, les sobra cupos pero no los dan. En fin :) aun asi sigo enamorada de Alemania y veremos si algun dia voy por esos lados.

    Tengo otro blog que publico con mas frecuencia: http://kinanaskomitin.bo.tf, es sobre mis experiencias en general, estas invitado a revisarlo de vez en cuando.

    Espero tener tambien novedades sobre tu busqueda de postgrado!

    Saludos!

    ResponderEliminar