martes, 4 de mayo de 2010

OEA ofrece curso sobre gestión catastral


La Organización de Estados Americanos, OEA, emitió la “convocatoria abierta” al curso de Introducción a la Gestión Catastral, a través de Internet. Los participantes se beneficiarán con una beca.

El taller está dirigido tanto a funcionarios públicos como profesionales, académicos y estudiantes interesados en el tema catastral.

El curso se realizará entre el 19 de julio y el 27 de agosto de 2010 (siete semanas con un total de 100 horas), y el período de inscripción para participar en el mismo es del 5 de abril al 10 de junio de 2010.

El curso, afirma la convocatoria “se dictará enteramente en línea (Internet) a través el Aula Virtual del Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos (SAP) y requiere un compromiso mínimo de dos horas diarias de estudio y dedicación, así como de habilidades informáticas básicas”.

AYUDA FINANCIERA

La convocatoria emitida por el Departamento de Gobernabilidad (DMEG) de la OEA, afirma la existencia de una “ayuda financiera” para los participantes que hayan sido seleccionados.

“El valor total del curso - destaca la convocatoria al respecto - es de $us 350 (trescientos cincuenta dólares). Sin embargo, todos los participantes seleccionados para participar en el curso serán beneficiados con una beca de $us 200 (doscientos dólares) que aportará la SAP. Por ello, el costo final al participante es de $us 150 (ciento cincuenta dólares). Los participantes seleccionados serán responsables del cumplimiento de las actividades necesarias para completar el curso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario