martes, 11 de agosto de 2009

SUBPRESION EN PILOTES

El efecto de la presión hidrostática deberá tomarse en cuenta en el proyecto, de acuerdo con lo provisto en el inciso 1,2,18.no mayor que 15 cm en los pilotes con diámetro con 61 cm, el alambre en espiral No 4 (U.S. Steed Wier Gage).

La espiral de refuerzo en los extremos de estos pilotes será de 16 vueltas con paso de 5.1 cm El pilote llevará además, 4 vueltas en hélice con paso del pilote, el acero de refuerzo vertical quedará dentro de una hélice con paso no mayor que 10 cm, El recubrimiento del refuerzo no será menor que 5.1 cm a partir de la cara del pilote preesforzado.

Los pilotes cilíndricos huecos de diámetros mayores tendrán el tamaño y la forma aprobados, el espesor de la pared de los pilotes cilíndricos no será menor que 12.7 cm. El lechadeo de los tendones porst-tensados se hará de acuerdo con lo indicado en el Articulo 2.4.33 (I).

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