lunes, 27 de julio de 2015

ANÁLISIS NO LINEAL DE ESTRUCTURAS DE PUENTE - Clasificación basado en la formulación de compatibilidad y equilibrio. (II)

a.3. Análisis verdadero de grandes deformaciones.- Es un análisis para el cual son tomados en cuenta grandes deformaciones.
b. Clasificación basada en la formulación constitutiva
b.1. Análisis elástico.- Es un análisis en el cual son formulados las ecuaciones constitutivas elásticas.
b.2. Análisis inelástico.- Es un análisis en el cual son formulados las ecuaciones constitutivas inelásticas.
b.3. Análisis rígido-plástico.- En un análisis en el cual son formulados las ecuaciones constitutivas rígido-plásticas.

2 comentarios:

  1. Además de la tarea de construir, la ingeniería civil se involucra en la inspección, el examen y la preservación de aquello que se construyó, busca colaborar en la protección del medio ambiente y en la prevención de accidentes vinculados a la infraestructura que deriva de las obras de ingeniería.

    Entre las diversas labores que pueden desarrollar los ingenieros civiles, se encuentran el diseño de aeropuertos, carreteras, la construcción de un edificio o la dirección de las obras de un puente.
    Tú tarea es ayudar con el crecimiento urbanístico de cualquier país y mejorar su infraestructura, importante para la sociedad por eso te invitamos al Foro Mundial de Universitarios 2016 que en su quinto año consecutivo te invita a vivir la experiencia con estudiantes de más de 30 países en la magnífica ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, siendo elegido como hotel sede el exclusivo Tesoro Resort Los Cabos.

    El foro Mundial de Estudiantes de Ingeniería Civil se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre con un costo de $5,999.90 MX con todo incluido y puedes consultarlo en: http://www.ingenieriacivil.foro-mundial.org/index.php/es/ingenieria-civil-paquete-oficial

    ¡Vive la experiencia! No pierdas esta gran oportunidad, en el Foro Mundial de Universitarios 2016.

    Busca más bases en www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

    ResponderEliminar