martes, 25 de febrero de 2014

Innovadores de América extiende el plazo de postulaciones

Santo Domingo, República Dominicana.- El Premio Innovadores de América, con el auspicio de CAF- banco de desarrollo de América Latina- y Ezentis, anuncia la extensión del plazo para la inscripción de postulaciones para su segunda edición a solicitud de la comunidad innovadora latinoamericana.
La fecha de cierre para la recepción de las innovaciones en 6 categorías se extiende del 18 de febrero de 2014 al 16 de marzo de 2014 a las 23:59 horas.
El premio reconoce los proyectos más destacados de América Latina en seis (6) categorías: Desarrollo Social, Educación, Diseño, Empresa e Industria, Sostenibilidad y Ecología, Ciencia y Tecnología. Los ganadores recibirán una estatuilla que los destaca como Innovadores de América y un premio de 50 mil dólares.
Actualmente, Colombia encabeza la lista de los cinco países con mayor número de postulaciones, con un total de 133. Le siguen México (22) y Venezuela, muy de cerca con 21. Completan la lista Argentina (15) y Chile (12).
Las inscripciones de los innovadores y emprendedores latinoamericanos con sus propuestas para esta segunda versión continúan recibiéndose exclusivamente a través de la página web del premio: www.innovadoresdeamerica.org.

Sobre el Premio Innovadores de América

Innovadores de América, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, es una herramienta de intercambio de conocimiento y oportunidades para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en un nuevo modelo de desarrollo de nuestra región.

1 comentario:

  1. تستغرق عملية الفتق الاربي بالمنظار بالقاهرة عادة حوالي ساعة ويمكن للمرضى العودة إلى المنزل في نفس اليوم. عادة ما يكون وقت الاسترداد قصيرًا حيث يتمكن معظم الأشخاص من العودة إلى أنشطتهم المعتادة في غضون أيام قليلة. تشمل فوائد هذا النوع من الجراحة ألمًا أقل وتعافيًا أسرع وندوبًا أصغر مقارنة بالجراحة المفتوحة التقليدية.

    ResponderEliminar