miércoles, 9 de julio de 2008

Productores abren mercados en Chile

Los productores bolivianos que participaron de la III Feria de la Construcción de Bolivia en Chile, realizada en el Puerto de Antofagasta, lograron consolidar más de 3 millones de dólares en negocios de exportación a corto y mediano plazo.

Las empresas bolivianas participantes del evento también pudieron establecer representaciones comerciales para sus productos en esa ciudad chilena, así como la apertura de tiendas en la misma para venta de productos al público en general.

También, los empresarios de la construcción sostuvieron reuniones de negocios con empresarios de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes manifestaron su conformidad con las intenciones comerciales que demostraron sus representantes.

Entre otro resultados, también se destaca que empresas exportadoras bolivianas amoblarán varias construcciones de edificios en Antofagasta, entre las cuales se encuentra la provisión de mobiliario para restaurantes y domicilios particulares; también dotarán de juegos para niños para ser ubicados en todas sus plazas y parques.

La tercera versión de la Feria de la Construcción de Bolivia en Chile fue organizada por Ceprobol en coordinación con Prochile, y con el apoyo del Viceministerio de Relaciones Económicas y Comercio Exterior y del Programa de Desarrollo del Comercio y Promoción de Inversiones (Procoin).

Entre las más de 20 empresas de Beni, Cochabamba, La Paz, Potosí, Santa Cruz y Tarija, destacaron Artemobile SRL, Tecno Maderas, Huma Piedras Bolivianas, Fibra Espuma, Emarproc Ltda, Scala Design, Ferro Art, Capri - Grupo Industral Brymay, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario